TE AYUDAMOS A SALIR DE:

ASNEF – RAI -EXPERIAN – BADEXCUG

LLÁMANOS: 

91 193 44 21

    He leído y acepto términos y condiciones y la política de privacidad y consiento que mis datos personales sean procesados de conformidad con las políticas de privacidad y condiciones del servicio.

    Badexcug

    BADEXCUG es una Lista de Morosos que gestiona Experian, recoge la información de personas físicas y jurídicas, remitida por los propios acreedores, referente a los incumplimientos de impagos de los clientes.

    Cualquier entidad bancaria, Cajas de Ahorro, Establecimientos Financieros de Créditos, Cooperativas de Crédito o Operadoras de Telecomunicaciones que figuren en el Registro de Operadores dependiente de la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones podrían estar incluirnos.

    Si desea Acceder o Consultar BADEXCUG para saber si se encuentra en este Fichero de Morosos, o desea Solicitar el Borrado de sus datos del mismo contáctenos, rellenar el formulario seguro en formulario particular o formulario de empresa según corresponda.

    PASO 1

    Rellena nuestro formulario online para comenzar el proceso de solicitud de anulación de ficheros de morosidad (Asnef, Esperian, Rai, Cirbe, etc.).

    PASO 2

    Realiza el proceso asesorado por nuestros gestores especializados. Nuestros gestores te guiarán en todo el proceso de recopilación de información para tu solicitud de anulación.

    PASO 3

    Recibe el informe de Consulta y/o Cancelación de tus datos en los Ficheros de Morosos.